Sobre las posibilidades de ser parte de la Junta Directiva SoPhiC

blank

La Sociedad de Doctores e Investigadores de Colombia se permite informar a todos nuestros asociados que la convocatoria para elegir a los miembros de la Junta Directiva y Control Interno de SoPhIC para el periodo 2022-2024 se encuentra abierta.

En concordancia con el capítulo IV, artículo 14 del estatuto de SoPhIC se hace imperativo renovar cada dos años los miembros de la junta directiva de SoPhIC, con posibilidad de reelección por tres períodos consecutivos. Por este motivo se inicia el proceso para presentar candidaturas a:

1.Presidencia.

2.Vicepresidencia administrativa.

3.Vicepresidencia científica.

4.Tesorería.

5.Secretaría.

6.Vocales.

7.Control interno.

Los asociados interesados en presentar su candidatura a cualquiera de los diferentes cargos de la Junta Directiva lo pueden realizar en el siguiente formulario: https://forms.gle/1dg8HvRuAf59sBAf8, las inscripciones estarán abiertas desde 15 de marzo hasta 31 de mayo de 2022.

En la próxima asamblea general de SoPhIC del mes de agosto de 2022 se procederá a la renovación y/o reemplazo por votación de los miembros de la Junta Directiva.

Vale la pena aclarar que las obligaciones y responsabilidades que derivan de las funciones de cada miembro de la Junta Directiva no están asociadas a ninguna retribución económica hasta el momento.   

La Junta Directiva tiene a su cargo la organización y dirección económica y administrativa, así como la inspección y vigilancia de todas las secciones y dependencias de la asociación dando cumplimiento a la misión y visión de la sociedad.

Nota: Si ya presentó su candidatura no es necesario diligenciar nuevamente el formulario.

Estaremos atentos a cualquier inquietud y/o sugerencia.

 

Mayor información: presidencia@sophicol.org

https://www.sophicol.org/

 

Buscamos que la asociación sea un espacio de crecimiento personal y profesional, a través del cual podamos adquirir experiencia que puede servir en nuestra hoja de vida y que nos puede ayudar a desarrollar habilidades y competencias clave para nuestras distintas carreras. 

 

Entre los objetivos misionales que tenemos dentro de la Asociación, se encuentra el de “Promover la articulación interdisciplinaria como pilar fundamental para la generación de respuestas a diversas problemáticas de la sociedad, desde la ciencia.

 

 

Anímate. Juntos seguiremos trabajando por la ciencia colombiana y para dar a conocer el talento científico de los y las asociadas. Para mayor info: contacto@sophicol.org en 

blank