Estamos de cumple

Primer aniversario

Fundado el 6 de agosto de 2020

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”- Vince Lombardi.

 “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”- Henry Ford.

Unidos somos más

“La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable” –Leonard Da Vinci

El aspecto más triste de la vida en este preciso momento es que la ciencia reúne el conocimiento más rápido de lo que la sociedad reúne la sabiduría” –Isaac Asimov

logo13
logo8

SoPhIC lovers

SoPhIC empezó como un sencillo sueño que se fue haciendo realidad y fue creciendo poco a poco. Ya pasó un año y parece que fue ayer cuando nos reuniamos y discutiamos para planear cada detalle de este gran bebé que hoy celebra su primer aniversario. Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta gran organización. Hemos logrado muchas cosas juntos. ¡Feliz primer cumpleaños SoPhIC!

- Edna Rocio Cabrera

En un entorno en el que los investigadores sentimos que no podemos más y que estamos solos, llega SoPhIC a recordarnos que no es así. Es una asociación a través de la cual poco a poco hemos encontrado el espacio para compartir con colegas, conocer lo que realizan personas de todas las áreas y romper fronteras espaciales y de conocimiento. Gracias SoPhIC por unir a los doctores, académicos e investigadores colombianos, y por querer compartir lo que hacemos con la sociedad. Felíz cumpleaños!!!

- Laura Salcedo Díaz

Que bonito es pertenecer a una comunidad llena de personas que, aún en sus diferencias en quehaceres, experiencias, y formas de ver la vida, puedan lograr propósitos comunes en pro de mejorar la vida de los que están a su alrededor, ya sea desde la academia, desde las ciencias, artes, o desde la vida del día a día, esclareciendo, innovando, llevando una visión crítica hacia los demás de cómo lograr ser mejores seres humanos y contribuir entre todos a formar un futuro prometedor. Felicitaciones SoPhIC!, seguirás cosechando éxitos a lo largo de este viaje de vida!, gracias por permitirme ser parte de ti!

- Francisco Burgos

Querido SoPhic, eres la semilla que se siembra y que por el amor de muchas personas has crecido desaforadamente lleno de sueños. Tu infancia ha sido encantadora, y me maravilla lo grande que serás en tu madurez. En mi corazón siempre!!!

- Jose Alirio Mendoza

Quién iba pensar que un sueño loco hoy sea una realidad … Gracias a nuestros asociados por hacer parte de este proyecto y esperemos que en un futuro próximo se cumplan esos objetivos que un día nos llevaron a soñar en SophIc

- Luz Adriana Pedraza

Hoy celebramos uno de esos milagros que sólo suceden en tiempos de crisis; nació SoPhIC.Una apuesta a la vida y al conocimiento entendido como patrimonio de la humanidad. Los problemas y la angustia unieron tantas perspectivas distintas del saber, tantas maneras de construir sociedad, tantos estilos de vida tan dispares que encontraron en este proyecto el camino para perdurar en el tiempo..Hoy podemos mostrar al mundo que sí es posible unir culturas, cosmovisiones y pensar en metas inclusivas, desarrollando sinergias productivas para todos. Para Colombia y para el mundo, SoPhIC trabajara incesantemente para aterrizar el sueño de una sociedad diferente donde todos tengamos cabida y reconocimiento. Un brindis por SoPhIC!.

- Ubaldina Díaz

SoPhiC es en suma un espacio de crecimiento personal y académico, es un encuentro de saberes y aprendizaje constante, es el aporte de la ciencia a la sociedad en general y a Colombia en particular.

- Zully R.

Feliz cumple SoPhIC, en tu primer año definitivamente aprendiste a caminar.

- Jesualdo Fuentes

Me siento afortunada de hacer parte de este gran sueño de contribuir a otras persona y a la sociedad en general… Este primer año ha estado lleno de grandes aprendizajes y grandiosas experiencias, que muy seguramente son sólo el inicio de muchos más! Feliz cumpleaños para nuestro SoPhIC querido!!

- Diana Paola Medina

En este primer año de SoPhIC hemos hecho realidad un sueño en el que encontramos muchas personas que comparten el anhelo de hacer país, así que espero que sigamos creciendo y contribuyendo a la sociedad colombiana, poniendo al servicio de todos nuestro conocimiento. ¡Gracias SoPhIC!

- Sandra Chingaté

Bogotá D.C. – Colombia

Celular

https://wa.link/smwd64

Email: contacto@sophicol.org