SoPhIC

Bienvenidos(as) a nuestra creciente Sociedad de Doctores e Investigadores de Colombia! Afíliate para que trascienda la investigación, las alianzas, la educación y la ciencia al servicio de la sociedad Colombiana. Como miembro obtendrás: Acceso al portafolio de oportunidades para establecer contactos, eventos y talleres. Crear cursos y talleres, ofrecidos de forma gratuita o de pago en nuestra plataforma academia SoPhIC. Publicar en nuestra editorial SoPhIC

La Ciencia al Servicio de la Sociedad

SoPhIC promueve el trabajo colaborativo con el apoyo de Instituciones de educación superior de Colombia, centros de investigación y empresas ubicadas tanto en Colombia como en varios lugares del mundo. Organizamos el Congreso y simposio SoPhIC de forma anual como plataformas para la difusión e impacto de la investigación multidisciplinaria y de vanguardia, donde se encuentran científicos, profesionales y empresas fomentando la innovación y competitividad de nuestras regiones.

¿Quiénes Somos?

La Sociedad de Doctores e Investigadores de Colombia, SoPhIC, es una asociación gremial, sin ánimo de lucro, de nacionalidad colombiana. Creada por un grupo de doctores y doctorandos del país, que busca integrar a los investigadores de todas las disciplinas académicas, tanto a nivel nacional como internacional, abordando diferentes ámbitos para generar el impacto social, económico y científico que requiere nuestro país.

SoPhIC al día

Contáctanos

1 + 13 =

Academia SoPhIC

Monetiza tus conocimientos, ingresa al mundo virtual proponiendo cursos en línea en nuestra plataforma ACADEMIA SoPhIC.

Editorial SoPhIC

Publica con nosostros. Haz parte de nuestro catalogo editorial. Postula productos académicos y científicos para su difusión.

Publicamos memorias de nuestro Congreso y simposio anual.

Ofertas de trabajo y convocatorias

Accede al espacio de información donde encontrarás oportunidades laborales, becas, pasantías y otros trabajos que potencien tus líneas de trabajo.

Portafolio de Investigadores SoPhIC

Haz parte del portafolio de Doctores e investigadores de Colombia. únete a redes, contacta tus pares. Realiza alianzas estratégicas. Comunicate directa y fácilmente con los mejores profesionales en tu área para el desarrollo de proyectos conjuntos y movilidad de recursos.

Registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá

NIT  901.411.088 – 1

Pagos en línea

Membresía

Email: contacto@sophicol.org

Sociedad de Doctores e Investigadores de Colombia

SoPhIC